
Este plato fue un intento desesperado de hacer algo rápido y consistente, y que no parezca que lo hice en 15 minutos, cuando en realidad fueron algo asi como 30 minutos, super fácil, la parte más dificil es picar las cebollas. ;)
Preparación:
Asegúrate de secar bien las chuletas, y sazónalas con 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta, después bañalas en harina (muy importante) sacúde cualquier exceso de la harina.
Calienta 1 cucharada de aceite en un sartén grande (si es profundo y con tapa mejor) en fuego mediano, dora cada lado de las chuletas por 3 o 4 minutos, dándole la vuelta SOLO UNA VEZ. Transfiera las chuletas a un plato.
Usando el MISMO SARTEN, añade las otras 2 cucharadas de aceite, y fríe las cebollas (cortada en rodajas) y los hongos con el rosemary y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta, alrededor de 7 minutos. ¡Yummy! En este momento puedes decir "Damm, esto huele bien".
Pon las chuletas, con cualquier jugo que quede en el plato, al sartén, añade la taza de agua y cocinalas con la tapa en el sartén, hazta que estén suaves. (Alrededor de 30 minutos).
Puedes acompañarla con puré de papas, pero ¡no de caja! Que tán dificil es hervir unas papas y después machacarlas y hecharle un poquito de leche.